lunes, 3 de enero de 2011

Justin y su nueva novia...

Hola beliebers... Parece que Justin una nueva novia... porque en facebook se han visto estas fotos de Justin y Selena juntos o vensandose en un yate ... Es super romantico pero la pregunta es que opinaran sus Fans digo e vistos lo que pinan de esta foto algunas beliebers ... y algunas ODIAN a
Selena Gomez a la pobre chica la insultan por facebook y que opinaran ustedes hacen una linda pareja ?????
O prefieren a Jasmine V. yo digo que se ven lindos.

En internet se han visto comentarios de un pocible noviasgo...yo creo que ya so novios o que opinan...
Pues aceptemos se aman y lo seguiran asiendo nuestro BaBy tiene una nueva novia como siempre mayor.
Selena si que tiene suerte quien no quisiera estar en su lugar ...Opinen sobre este nviazgo ya que ovio que son novios ...

1 comentario:

  1. Selena Gomez es una chava linda y jasmine tambien yo soy una beliebers lo tengo que decir
    Justin es libre de hacer lo que quiera asi que el
    puede salir con quien se le pegue la meradadagana
    no tenemos derecho a interponer ... pero me gusta como se mira la parejas con Selena q con Jasmine...

    ResponderEliminar